1- Selecciona el producto que quieres comprar haciendo clic sobre su imagen.
2- Aparecerá la ficha de producto la cual indicará la información general del producto. Recuerda leer detalladamente todas las características del equipo para estar seguro que es el que quieres comprar.
3- Haz clic sobre el botón “Comprar” para realizar la compra, en algunos casos podemos sugerirte productos complementarios para mejorar la experiencia de tu compra.
4- Haz clic sobre el botón “Finalizar la compra” para avanzar al carrito y proceder con los pasos finales.
5- Verás una ventana la cual indica todos los detalles de tu compra, en la misma podrás seleccionar detalles como la cantidad de productos que quieres comprar y otros detalles adicionales.
6- Luego de estar de acuerdo con los términos y condiciones de la empresa haz clic en el botón “Continuar” para avanzar.
7- Puedes ingresar tu correo electrónico y registrarte como un usuario de Tienda Midea.
8- Luego pasarás a la instancia de facturación, en este paso debes indicarnos si necesitas factura con RUT. Recuerda poner todos tus datos reales ya que serán necesarios para poder concretar la compra.
9- Datos de envío: Los envíos dentro de Montevideo son dentro de las 72hs hábiles luego del pago y los envíos al interior se realizan entre 48 y 72 hs hábiles luego del pago.
10- Aceptamos las tarjetas Visa, OCA, Mastercard y también puedes pagar mediante red de cobranza en Abitab o Redpagos.
11- Una vez finalizada la compra, te enviaremos al email registrado el comprobante que indicará el producto que compraste, la dirección y el método de envío seleccionado y el número de orden de envío.
¡Tu compra se ha realizado con éxito!